Miraflores cambiará de imagen: Vecinos agradecen gestión de Diputado Chahin que permitirá pavimentación de su calle

Creado por karim   // 22 enero, 2015   // 0 Comentarios

A_UNO_229129-e1391095714520-730x350

Han sido años de espera en uno de los sectores históricos de la ciudad de Victoria. Luego de años de esfuerzo y mediante gestión de Diputado Fuad Chahin, este año los vecinos de calle Miraflores contarán con el pavimento de sus calles.

Esta semana el Servicio de Vivienda y Urbanismo oficializará el anuncio que permitirá la pavimentación de las calles Miraflores y Baquedano, en el sector de la Plaza Anibal Pinto, lo que permitirá cumplir con un sentido anhelo de los vecinos del lugar, en un sector histórico de la ciudad y que durante años se habían estado organizando para lograr su pavimentación.

“Esta es una demanda de muchos años de los vecinos, incluso en su oportunidad habían hecho un comité, y en la municipalidad nos dijeron que no podíamos hacer comité, porque era pavimentación intermedia y tenía que ser del municipio y de SERVIU. Ahora, el año pasado, cuando fuimos a la municipalidad pregunté, y nos dijeron que no había solución, porque era una pavimentación intermedia, por eso hablamos con el Diputado Chahin el 2014, cuando le planteamos nuestras situación”, explicó Hilda Romero Urrutia, vecina de calle Miraflores.

Respecto de los resultados de la gestión, la señora Hilda sostuvo que “Fue unánime en los vecinos que era él la persona indicada para que nos ayudara; él se comprometió con nosotros, y nos dijo que sí o sí nos iba a ayudar en todo lo que estuviera a su alcance y bueno, ahora lo vemos coronado con lo que nosotros queríamos. Así que estamos muy agradecidos del Diputado Chahin, pero agradecidos de verdad, porque esto era un tierral enorme y nos parece muy extraño que siendo este un barrio histórico, tenga esas calles así, tan descuidadas. Donde hay dos colegios, el Santa Cruz y la escuela Ignacio Carrera Pinto; hay un gimnasio, está investigaciones, así que esto realmente hacía falta”, sostuvo finalmente la vecina Hilda Romero.

La pavimentación adjudicada comprende calle Miraflores, entre Baquedano y Riquelme, y calle Baquedano, entre Miraflores y Chorrillos, con una inversión cercana a los 70 millones de pesos.


Tags:

fuad chahin


Noticias similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos