Diputado Fuad Chahin y un escenario que no puede repetirse: Largas filas de pago motivan oficio del parlamentario

Creado por karim   // 16 septiembre, 2015   // 0 Comentarios

filas

Durante la jornada de este martes y miércoles han sido miles los adultos mayores de diversos puntos de la región, que han debido realizar largas filas en el local Servipag de Temuco, ubicado entre las calles Arturo Prat y Vicuña Mackenna, producto del cambio del habitual lugar de pago en calle Bulnes.

Debido a la situación, junto a la larga espera, los adultos mayores se han visto expuestos a las bajas temperaturas que se han producido los últimos días en la región, además de la incomodidad de efectuar este trámite en un lugar que no ofrece ningún tipo de comodidades.

Frente a lo anterior, el Diputado de La Araucanía, Fuad Chahin Valenzuela, calificó la situación como inaceptable e indigno para nuestros adultos mayores, razón por la cual hará presente la denuncia a la Ministra del Trabajo, Ximena Rincón, a objeto de oficiar a la Super Intendencia de Pensiones.

“Situaciones como estas no se pueden permitir, por la dignidad de nuestros adultos mayores, a quien le corresponde la responsabilidad de efectuar el pago de sus pensiones debe garantizar que este se realice en un espacio adecuado, comodo y que cumplan con ciertos estándares que de acuerdo a la denuncia aquello no se está cumpliendo. Es por esta razón que he tomado contacto con la Ministra del Trabajo para oficiar a la Superintendencia de Pensiones, para que regule este hecho que considero grave y que simplemente no puede vuelver a ocurrir”, indicó el Diputado Fuad Chahin.

fila2


Tags:

fuad chahin


Noticias similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos