Diputado Chahin valoró los énfasis planteados por Presidenta Bachelet en anuncio de presupuesto 2016

Creado por karim   // 1 octubre, 2015   // 0 Comentarios

foto-emol

El Diputado de La Araucanía indicó que mantener el compromiso mediante la inyección de recursos públicos en salud y educación, es una señal importante para cumplir los grandes objetivos trazados en el gobierno de la mandataria.

 A través de una Cadena Nacional la Presidenta Michelle Bachelet anunció cuáles serán los énfasis para el presupuesto de la nación correspondiente al año 2016, estableciendo de manera clara, que educación, salud y catástrofes naturales, serán las prioridades para el siguiente año.

En este contexto, el Diputado de La Araucanía, Fuad Chahin Valenzuela, valoró el anuncio, indicando que la política presupuestaria de la Presidente Bachelet ha sido consecuente en relación a los grandes objetivos que se ha propuesto la mandataria.

“Me parece que es una anuncio muy importante. A pesar del difícil escenario económico que están enfrentando las economías emergentes, donde Chile no es la excepción, la Presidenta anunció un incremento superior al 4% lo cual es positivo, y más aún cuando gran parte de este presupuesto estará destinado a abordar desafíos tremendos que tenemos como país y sociedad, me refiero a educación y salud, dos pilares que requieren todo el esfuerzo de nuestro gobierno, y que nosotros debemos apoyar desde el parlamento”, sostuvo el parlamentario.


Tags:

fuad chahin

presupuesto


Noticias similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos