Diputado Chahin se reúne con Ministro de Economía y gestiona reunión de Director Nacional de SERCOTEC con afectados en incendio de Mercado de Temuco

Creado por karim   // 21 abril, 2016   // 0 Comentarios

ministro-fuad

La información la proporcionó el Diputado de La Araucanía, Fuad Chahin Valenzuela, quien precisó que Bernardo Troncoso, viajará este viernes para estar a primera hora con los locatarios afectados por el incendio del Mercado Municipal de Temuco.

Luego de reunirse con el Ministro de Economía, Luís Felipe Céspedes, el Diputado de la región, Fuad Chahin Valenzuela, anunció que una de las primeras medidas que adoptará la cartera de economía, tendiente a apoyar a los locatarios afectados por el incendio, será el viaje que realice la jornada de este viernes, el Director Nacional de SERCOTEC,  Bernardo Troncoso, para reunirse con los afectados, y evaluar en terreno junto a ellos, las primeras medidas que adoptará el gobierno para apoyar a los pequeños empresarios.

“Durante la mañana de este jueves me reuní con el Ministro de Economía para solicitarle una acción inmediata por parte del gobierno para hacer frente a esta tragedia. En ese sentido me informó que adoptó la decisión de que mañana estará en Temuco el Director Nacional de SERCOTEC, para reunirse con los afectados, evaluar junto a ellos los próximo pasos, estudiar los mecanismos para inyectar recursos y apoyar a las pymes y locatarios para su reactivación ante la pérdida total de su fuente laboral. De igual modo el Ministro me explicó que él espera viajar lo más pronto posible a la región para evaluar en terreno. Esto será el viernes por la tarde o con toda seguridad el sábado ya estará acá”, explicó el parlamentario.


Tags:

fuad chahin

mercado temuco


Noticias similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos