Diputado Chahin rechaza acciones de violencia en Curacautín

Creado por karim   // 25 mayo, 2015   // 0 Comentarios

Fuad Chain

Un enérgico rechazó expresó el Diputado Fuad Chahin ante los diversos cortes de ruta que se realizaron durante la jornada de este lunes en la ciudad de Curacautín y que generaron diversos daños, como accidentes vehiculares, personas lesionadas y el corte del suministro eléctrico.

En ese sentido el parlamentario rechazó que este tipo de acciones deriven en un daño a la población, particularmente a las personas que por motivos de trabajo o alguna emergencia médica debían recurrir a las ciudades de Victoria o Lautaro, y no hayan podido llegar a sus destinos, lamentando de igual los accidentes automovilísticos que se generaron, que si bien afortunadamente no generó lesiones de gravedad en sus conductores, significó un daño a su patrimonio, el que muchas veces es fruto de mucho esfuerzo.

Cabe indicar que durante la madrugada de este lunes se registraron cortes de ruta en los caminos que unen a Curacautín con Lautaro, Curacautín – Conguillio y Curacautín – Victoria, corte este último, que pasó a llevar el tendido eléctrico, dejando sin suministro a la población hasta pasada las 14:00 hrs. de este lunes.


Tags:

curacautin

fuad chahin


Noticias similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos Servicios Tecnolgicos